Call Center

Lideramos la Gestión de Contacto

Tecnología avanzada al servicio de la gestión de cobranza.

Servicios de Call Center

En AYRSAC, ofrecemos soluciones personalizadas de gestión de cobranzas a través de nuestros servicios de call center. Con una combinación de tecnología avanzada y un equipo especializado, optimizamos el proceso de recuperación de deudas tanto para servicios outbound como inbound.

Nuestro CRM

Utilizamos un CRM que nos permite implementar y gestionar un Contact Center de forma eficiente. Administramos operaciones entrantes y salientes con acceso a métricas, reportes y supervisión en tiempo real de agentes.

Operaciones Entrantes

Atendemos solicitudes y reclamos de clientes, brindando una atención rápida y eficiente.

Operaciones Salientes

Nos encargamos de gestionar la recuperación de deudas mediante llamadas proactivas.

Supervisión en Tiempo Real

Nuestro sistema permite monitorear y ajustar en tiempo real el desempeño de los agentes.

Vía Call Center

Cartera

  • Cartera Preventiva
  • Cartera Temprana
  • Cartera Vencida
  • Cartera Castigada
  • Cartera Judicial
  • Compra de Carteras

Ventas

Atención al cliente (ATC)